Transforma, cambia y digitaliza tu modelo de negocio

Transforma-cambia-y-digitaliza-tu-modelo-de-negocio
Alejandro Muñoz

Alejandro Muñoz

Entusiasta de la tecnología y su valor disruptivo que rompe con los esquemas tradicionales de las sociedades actuales. Aprendiz de por vida, consultor y estratega SEO en el equipo de Lapmedia.

Si te gusta, compártelo

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Luego de años de trabajo en la gestión de sitios webs, construcción de marca y branding para distintas empresas en México, LAPMEDIA se transforma con un enfoque multidisciplinario para ofrecerle a nuestros clientes un servicio completo para sus procesos de transformación digital.

Con una combinación de experimentados profesionales de la industria, jóvenes emprendedores motivados y talentos de la industria tech en latinoamérica, esta combinación de juventud y experiencia facilitó la expansión acelerada de LAPMEDIA.

Es así como integramos nuevos servicios, enfoques diversos y una propuesta diferenciadora para todos nuestros futuros clientes en sus procesos de adaptación digital.

¿Cómo nace la nueva LAPMEDIA?

Jóvenes talentos de la industria de la tecnología en LATAM, convergen entre sí conocimientos, experiencias y talento para dar lugar a este nuevo proyecto. 

Siendo estudiantes de la plataforma de educación profesional en tecnología número 1 en latinoamérica, Platzi, coinciden con ideas y energía para renovar el studio creativo y convertirlo en una agencia con una propuesta de valor diferenciadora y distintiva, transformamos digitalmente pymes y empresas en sus procesos de marketing para surfear la ola del cambio con eficiencia y eficacia.

Es así como se conforman tres fundadores principales que plantean una nueva forma de trabajar con empresas dentro del proyecto, Luis Cota de México, fundador y diseñador, Esteban Calderon de Colombia, estratega de marketing y analista financiero, y Alejandro Muñoz de Venezuela, consultor SEO y analista web.

LAPMEDIA, una nueva propuesta al cliente

Lapmedia se consolidaba como un studio creativo con un fuerte enfoque en el diseño web y branding. Especializados en diseño UI y UX para la creación de páginas atractivas, profesionales y funcionales, y diseño y creación de marca.

Junto al nuevo equipo y la transformación que toma el proyecto, LAPMEDIA abre un abanico de nuevas posibilidades para todos sus clientes. Comenzando por los servicios como marketing digital, email marketing, social media, video marketing, posicionamiento web, diseño web y branding. Con ello buscamos ofrecer un servicio más completo e integral, pero además, innovamos en ese proceso de transformación total de las empresas al mundo digital.

De este modo unimos distintos enfoques y disciplinas para ofrecer a nuestros clientes no un servicio a medias, sino el ecosistema completo que permitirá a la empresa subirse a la ola del cambio y crecer exponencialmente en los ecosistemas digitales actuales.

No te quedes atrás, digitaliza tu negocio con nosotros

Es hora de que explores la intersección de tu negocio con experiencias para tus clientes atractivas y significativas, aumentadas con la innovación y la transformación digital

La adaptación digital se ha convertido en un movimiento empresarial global, y debes estar atento al paradigma universal para prosperar eventualmente en la nueva economía online.

Encuentra tu solución digital con nosotros, contáctanos y súmate a la ola del cambio tecnológico en esta nueva era digital.

Recibe las últimas noticias

No te pierdas de consejos en Marketing, Diseño web, posicionamiento SEO y mucho más.

Explora nuestro blog