¡Tenemos un diseño ganador!

Luis Cota

Luis Cota

¡Hola! mi nombre es Luis Cota me dedico a diseñar páginas web desde el año 2007, Soy Diseñador Gráfico, fundador de LAPMEDIA un Studio Creativo en México.

Si te gusta, compártelo

Buen día! estimado lector ayer buscando entre mi portafolio por cuestiones de actualización  del portal LAPMEDIA encontré un diseño de un concurso por lo cual me siento orgulloso que gane por internet.

El sitio web se llama Choosa es una plataforma de Crowdsourcing de diseño líder de Sudamérica. Te permite realizar concursos de todo tipo de trabajos creativos.

Pues como les platicaba  el gerente del restaurant DELIBAR en paraguay tenia próxima apertura del nuevo local y quería de una forma ingeniosa y divertida anunciar su próxima apertura por lo cual lanzo la convocatoria a millones de creativos en el mundo para concursar por el mencionado anuncio publicitario.

Entonces yo en esa noche de abril cuando veo la publicación sentí que ese premio seria para mi y me puse manos a la obra,  primero una de las grandes técnicas no escritas en el mundo del diseño  es levantarte de tu ordenador caminar un poco y empezar a imaginarte el lugar,  si tienes la posibilidad de ir al lugar es más emotivo por que percibes las emociones y vibras.  Hacerte preguntas como ¿Quien lo vera ? ¿Que tipo de personalidad tiene la gente que camina a diario por el lugar? ¿Cómo lograr impactar ? ¿Mi anuncio debe de ser simpático o agresivo?  etc.

Estamos en épocas donde todo mundo sabe que es una barra de carga en internet, entonces se me ocurrió hacer una simple barra de progreso  imprimir una lona con iconos de cocina en la cual el cliente podría ir pegando un icono y  aumentar la barra de progreso hasta el día de su apertura.  Así seria una forma divertida de interactuar con tu anuncio hacerlo dinámico y olvidarnos del clásico PRÓXIMAMENTE tan aburrido y “choteado” de hoy en día.

Por esta razón los invito a participar en este tipo de concursos ponerse a prueba competir contra otras personas que son mejores que tu no importa el rubro “siempre habrá alguien mejor que tu ” a ese tipo de personas tiene que uno que “pegarseles “leerlos seguirlos competirles por que solo así podrás ser  mejor profesionista, no te quedes estancado en el confort de tu oficina y trabajo de 8 horas el mundo esta allá afuera  no en la TV.

vivimos en un mundo de mucha competencia como dicen por ahí “camaron que se duerme …” ya saben como termina la frase.  Animo y a participar!

Saludos desde La Paz Baja California Sur México!

delibar

Explora nuestro blog

¿Necesitas ayuda?