ME LLAMO LUIS

Soy Licenciado en Diseño Gráfico, me inicie en el mundo del diseño web en el año 2007, después de experimentar con varias tecnologías me especialicé en Diseño de páginas web con WordPress ya que el 35% de los sitios web están creados en esta plataforma y tienen una gran demanda.

Además tome cursos de diseño y programación en plataformas como: Platzi, Udemy, Devcode, arturogarcia.com y Crehana. Aparte de obtener certificados realmente comprendí cómo funciona la industria y bastantes técnicas para incluir en mis proyectos.

“Soy diseñador porque me gusta solucionar problemas, así de fácil”

En el año 2012 decidí fundar LAPMEDIA mi pequeño rincón creativo, en el cual el principal objetivo es “Diseñar estrategias para conectar empresas con sus futuros clientes” Gracias a Dios hasta la fecha cuento con una buena cartera de clientes y hasta el día de hoy he logrado satisfacer las necesidades de los proyectos que me han asignado.

Super Poderes

Personales

Creatividad
Más después de un café 99%
Resiliencia
En camino... 90%
Emprendendimiento
Ser, pensar y hacer 99%

Técnicos

CMS WordPress
Nivel de Champions League 95%
Frameworks Generate Press
Nivel Champions League 95%
Page Builder Elementor Pro
Nivel Champions League 95%
CSS Y HTML
Nivel de Champions League 90%
Framework Bootstrap
Nivel Liga Mx 75%
Adobe Ilustrator
Nivel Europa League 85%
Adobe Photoshop
Nivel Liga MX 75%
Sketchapp
Nivel Liga MX 75%
UX/UI Experience
Nivel Liga Portuguesa 80%
Email marketing
Aprendiendo 50%
SEO
Aprendiendo 30%

“Si eres el más listo de tu grupo, estas en el grupo equivocado, abandona tu zona de confort”.

POR QUE LAPMEDIA

Vivo en uno de los lugares más hermosos del mundo La Paz Baja California Sur, después de brindar servicios freelance para empresas de USA, Peru, Ecuador, Paraguay, Argentina y México; Siempre tuve la inquietud de abrir mi propio studio, hacer las cosas a mi estilo con liderazgo y pasión, buscar a los mejores para trabajar con los mejores, juntos llevar a la realidad  proyectos que a la mayoría  queda solo en su mente. Las ideas no son de quien las tiene, si no de quien les da vida. Por eso, decidí no ser alguien común y me arriesgue a emprender, hay  días en los que me pregunto si estoy en el camino adecuado, pero nada me da más satisfacción al terminar un proyecto y haber ayudado a crear un producto que utilizarán miles de personas es ahí donde confirmó que todo esto vale la pena.

El Diseñador Gráfico  tiene una profesión muy preciada, el transmitir el mensaje al público y que esté a su vez lo perciba de una forma adecuada.

Te invito a que visites mi Blog donde trato temas de diseño web y emprendimiento.