SOBRE MÍ

Hola! mi nombre es Luis Antonio, soy fundador de LAPMEDIA emprendo negocios digitales, estudie Licenciatura en Diseño Gráfico  me especialice en Diseño de Páginas Web con WordPress, me encanta diseñar interfaces gráficas UI/UX y branding corporativo cuento con 10 años de experiencia en medios digitales, gracias a mi eterna búsqueda de descubrir el “Yo profesional” adquirí conocimientos de programación backend, marketing digital y técnicas de reproducción e impresión (suena raro pero de todo se un poco). Me encantaría poder ayudarte cuéntame tú proyecto. Si estás interesado en mi trabajo o tienes alguna inquietud, no dudes en escribirme.

Sígueme | lapmediaweb | lapmedia | C.Vitae
Intereses: Disfruto de viajar, asistir a conciertos y partidos de futbol.

“Si eres el más listo de tu grupo, estas en el grupo equivocado, abandona tu zona de confort”.

ORIGEN DE LAPMEDIA

Vivo en uno de los lugares más hermosos del mundo La Paz Baja California Sur, después de brindar servicios como freelance para varias empresas de USA, Peru, Ecuador, Paraguay, Argentina y México. Siempre tuve la inquietud de abrir mi propio studio, hacer las cosas a mi estilo, con liderazgo y pasión. Buscar a los mejores para trabajar con los mejores, Juntos llevar a la realidad muchos proyectos que a la mayoría de la gente queda solo en su mente. Las ideas no son de quien las tiene, si no de quien les da vida. Por eso, no quiero ser alguien común y me arriesgo a emprender, hay  días en los que me pregunto si estoy en el camino adecuado, pero nada me da más satisfacción al terminar un proyecto que haber ayudado a crear una obra que la verán millones de personas, es ahí donde confirmo que todo esto vale la pena.

Los Diseñadores Gráficos, Desarrolladores Web y Especialistas en Marketing Digital tenemos una profesión muy preciada, el transmitir el mensaje al público y que este a su vez lo perciba de una forma adecuada. LAPMEDIA son solo las iniciales de un servidor Luis Antonio Patrón con las que pretendo brindar a diario un servicio profesional qué las personas y empresas requieran. Si quieres saber un poco más sobre mi y de lo que escribo te invito que visites mi Blog donde trato temas de diseño y tecnología.