LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Nosotros

Crearemos para tu marca un rostro digital que brille, conecte y convierta más.

Prepárate para el futuro y obtén mayor alcance, tráfico y ventas. 

DISEÑO

Mi nombre es Luis Cota y me dedico a diseñar páginas web desde el año 2007.

Al ver las necesidades del mercado, decidí fundar LAPMEDIA, empresa que inició siendo un Studio creativo unimembre y que se ha convertido en el equipo que somos ahora. 

Mi misión es diseñar la identidad visual de tu marca y desarrollar el sitio web moderno, atractivo y funcional que le dé visibilidad en Internet.

 

COPYWRITING

Soy Ana Raquel Torres, copywriter y redactora SEO.

Mi función en Lapmedia es ayudar a los dueños de negocio a convencer a su público objetivo a comprar sus productos y contratar sus servicios a través de textos persuasivos. 

Usaré el poder de las palabras para transmitir eficazmente tu propuesta de valor a tus clientes potenciales, distinguirte de tus competidores y generar más ventas en Internet. 

 

Si nos juntamos, somos ricos; tu tienes lo que yo no tengo y viceversa.

VALORES

Proyección

Ser el mejor aliado de innovación para tu negocio, capaz de diseñar herramientas y estrategias eficaces que le permitan evolucionar ante un mundo digital cada vez más competitivo.

Objetivo

Conectar a las empresas con más y mejores clientes a través de los medios digitales, con el fin de incrementar su autoridad y facturación.

Pilares

· Liderazgo: Nuestro trabajo hablará por nosotros y este será la mejor forma de mostrar la destreza que tenemos para sobresalir frente a nuestra competencia.
· Responsabilidad: Asumiremos riesgos y resultados en todo momento, conscientes del reto que implica dar siempre lo mejor y obtener tu entera satisfacción.
· Puntualidad: Seremos estrictos con el día y hora de entrega que acordemos.
- Sinergia: Creemos en el trabajo colaborativo y en lo importante que es la empatía con nuestros clientes para aceptar los proyectos.
· Creatividad: Con inteligencia e ingenio, crearemos soluciones para tu negocio con un enfoque productivo.
· Honestidad: Con claridad y transparencia te propondremos estrategias y técnicas viables para escalar tu empresa, sin trampas, dobleces ni promesas inalcanzables.

RECIBE LOS ÚLTIMOS ARTÍCULOS