LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Nosotros

Crearemos para tu marca un rostro digital que brille, conecte y convierta más.

Prepárate para el futuro y obtén mayor alcance, tráfico y ventas. 

DISEÑOWEB

Mi nombre es Luis Cota y me dedico a diseñar páginas web desde el año 2007.

Al ver las necesidades del mercado, decidí fundar LAPMEDIA, proyecto que inició siendo un Studio creativo unimembre y que se ha convertido en el equipo que somos ahora. 

Mi misión es diseñar la identidad visual de tu marca y desarrollar el sitio web moderno, atractivo y funcional que le dé visibilidad en Internet.

alex de lapmedia

SEO / MARKETING

Soy Alejandro Muñoz, entusiasta de la tecnología y su valor disruptivo que rompe con los esquemas tradicionales de las sociedades actuales. Aprendiz de por vida, consultor y estratega SEO en el equipo de Lapmedia.

Raquel

COPYWRITING

Soy Ana Raquel Torres, copywriter y redactora SEO.

Mi función en Lapmedia es ayudar a los dueños de negocio a convencer a su público objetivo a comprar sus productos y contratar sus servicios a través de textos persuasivos. 

Usaré el poder de las palabras para transmitir eficazmente tu propuesta de valor a tus clientes potenciales, distinguirte de tus competidores y generar más ventas en Internet. 

Si nos juntamos, somos ricos; tu tienes lo que yo no tengo y viceversa.

PRINCIPIOS Y VALORES

Proyección

Ser el mejor aliado de innovación para tu negocio, capaz de diseñar herramientas y estrategias eficaces que le permitan evolucionar ante un mundo digital cada vez más competitivo.

Objetivo

Lograr satisfacer las necesidades de las empresas y negocios que nos confíen sus sueños y proyectos.

Pilares

QUEREMOS SER EL ALIADO DE TU EMPRESA O NEGOCIO

LAPMEDIA es un studio creativo con sede en la ciudad de La Paz Baja California Sur, México. Fundado por el emprendedor digital, diseñador gráfico Luis Cota con el objetivo de asesorar a empresarios para impulsar sus negocios y marcas para lograr tener una conexión con su público objetivo.

Recibe las últimas noticias

No te pierdas de consejos en Marketing, Diseño web, posicionamiento SEO y mucho más.