Servicios » Luis Cota
ME LLAMO LUIS
Soy Licenciado en Diseño Gráfico, me inicie en el mundo del diseño web en el año 2007, después de experimentar con varias tecnologías me especialicé en Diseño de páginas web con WordPress ya que el 35% de los sitios web están creados en esta plataforma y tienen una gran demanda.
Además tome cursos de diseño y programación en plataformas como: Platzi, Udemy, Devcode, arturogarcia.com y Crehana. Aparte de obtener certificados realmente comprendí cómo funciona la industria y bastantes técnicas para incluir en mis proyectos.
“Soy diseñador porque me gusta solucionar problemas, así de fácil”
En el año 2012 decidí fundar LAPMEDIA mi pequeño rincón creativo, en el cual el principal objetivo es “Diseñar estrategias para conectar empresas con sus futuros clientes” Gracias a Dios hasta la fecha cuento con una buena cartera de clientes y hasta el día de hoy he logrado satisfacer las necesidades de los proyectos que me han asignado.
En 2014 después de ser padre por primera vez; me vi en la necesidad de expandir más mis horizontes, no solo centrarme en el diseño local, si no también de posicionar mi marca en otras ciudades y países; se me presentó la gran oportunidad de contactar a la empresa technoglobalinc.com con cede en Miami florida con la cual he mantenido una excelente relación laboral y he colaborado con ellos en proyectos como Flamedic. Quizás todo esto te parezca un cuento de hadas, pero no fue así, la verdad es que no soy ningún gurú ni trato de venderte humo, los conocimientos adquiridos me han costado desvelos, bastante estrés, alguna que otra cana también “jajaja” he cometido muchos errores tanto técnicos como prácticos, si piensas dedicarte a esta profesión porque crees que el camino es fácil y piensas que es solo estar “sentadito” cómodamente frente a un ordenador estas muy equivocado, en esta profesión tienes que estar a la vanguardia leer mucho, ser una mejor persona y sobre todo practicar, practicar mucho; siempre aprenderás algo nuevo en cada persona que conozcas.
“Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla”.
Napoleón Bonaparte.